• Latest News

    ¡¡Hoy cumplimos 4 años con ustedes!!



    Mensaje especial de Aniversario

    Hola chicos y chicas, les saluda su amigo y administrador Tony Star de la páginaweb www.elmundoderanmachan.com. Como algunas personas se habrán dado cuenta, hoy 4 de Julio del año 2015, nuestra web cumple 4 años de existencia y por tal motivo, nos alegramos de compartir nuestra alegría y nostalgia que desde aquel año 2011 nos recuerda él por qué estamos aquí con ustedes.

    Como cada año que mencionamos este pequeño pero no menos importante celebración, me gusta compartir con ustedes un mesaje para relatarles esta sensación de orgullo y dedicación de estar presentes  en lo que ha sido algo que tiene gran importancia para un servidor.

    A lo largo de estos  4 años, he tenido y sigo teniendo la satisfacción y el placer de conocer y tener una gran amistad con personas con las que comparto los mismos gustos y una gran diversidad de cosas que es difícil describir en su totalidad, peros sin las cuales no habría sido posible realizar sin este anime/manga que Rumiko Takahashi creó, así es, estoy hablando especialmente de Ranma ½.

    En los comienzos del blog, yo no tenía idea de lo que sería en un tiempo posterior y lo importante que se convertiría para mí el continuar por este camino, donde tuve la oportunidad de hacer amistad con muchas personas, y así me di cuenta que una sola cosa puede unir a muchas personas :D , algo que me agrada, espero y eso no se pierda y continué aún cuando pasen los años.

    Tengo el honor de estar (por así decirlo) especialmente con dos personas que se han convertido en muy buenos amigos, a los cuales les AGRADEZCO mucho el que estén presentes en esta web, ya que ellos son unos de los pilares fundamentales del blog, me refiero a mis colegas Link1291, un talentoso artista y amigo, que tiene el gusto de compartir su trabajo con todos nosotros, y que siempre tiene ese toque de originalidad que lo distingue como uno de los mejores artistas de Ranma chan. También se encuentra Ranmak2, un gran amigo y colega que ha trabajado con nosotros y nos ha dado su gran apoyo y ayuda para que esta página sea siempre cada vez mejor. Aún me faltan  más personas por mencionar, pero tengo la seguridad de que ellos saben quiénes son!! y me da mucho gusto que sus aportaciones y apoyo estén presentes en cada momento.

    El Mundo de Ranma chan tiene como base los aportes, ya sea desde la colección de música, Videos, Ovas, hasta Especiales, videojuegos, manga, etc.; Sin embargo también hemos puesto de nuestra parte con aportaciones propias, que le dan un toque especial y que esperamos que estos continúen y se actualicen constantemente.

    Por el momento es todo, ya que no sé qué más decirles XD , creo que me esperaré para navidad para completar este mensaje jajaja, fuera de broma quisiera darles las gracias a “TODOS Y CADA UNO DE USTEDES” por un año más de pertenecer a este SU ESPACIO, deseándoles lo mejor y que sigamos uno, dos o tres o mmm… mucho tiempo más en esta su página web.

    www.elmundoderanmachan.com 
    Dedicado a los Ranmaniacos de América Latina y todo el Mundo

    Les saluda su amigo Tony Star
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡¡Hoy cumplimos 4 años con ustedes!! Rating: 5 Reviewed By: tony star
    Scroll to Top