INFORMACIÓN GENERAL

Formato: Matroska
Tamaño: 406-468 MB
Overall bit rate: 1 281 Kbps
Audios: Castellano España (OVAs 1-4), Japonés  Ingles (USA) y Latino México (OVAS 5 y 6)
Formato de video: MKV
Contraseña para descomprimir (solo para 4Shared)
h77p://3LMUND0D3R@NM@-CH@N_B10G5P0T.c0m
Para tu mayor seguridad (solo en los enlaces en Mega MIRROR de este Post, los de 4shared y Mega 1 deben estar en formato .rar), el archivo debe tener un icono como este:


Si no es así, no nos pertenece y posiblemente sea algo malicioso.
(este icono es solo para las OVAS, SPECIAL OVAS Y SUPER OVAS en MEGA)


OVA 1 El cambio repentino de Shampoo La maldicion de la joya encantada
Sinopsis: La historia trata sobre un broche que Cologne le regala a su nieta Shampoo, pero este broche tiene un poder mágico, el cual hace que los sentimientos mas profundos resalten en el  usuario dependiendo la posicion del broche (amor u odio). Cuando Shampoo lo usa en la posicion :(, el amor que tiene hacia Ranma, se vuelve el odio mas grande (lo contrario al amor que siente por él). Así que Ranma entra en pánico por el pensamiento de perder a una de sus novias, Ranma intentará resolver este problema, pero las cosas no saldrán como lo esperaba

OVA 2 La revoltosa navidad de los Tendo
Sinopsis: Kasumi tiene un sueño en el que Papá Noel le pide que organice una Fiesta de Navidad en el Dojo Tendo. Prácticamente invitan a cada uno de los personajes de la  serie. Las novias de Ranma se ponen celosas entre ellas por pasar la navidad con Ranma. Akane piensa que Ranma odia su presente hecho a mano, y Ranma no tiene ganas de cantar kareoke con las demás chicas. Al final Akane, Shampoo, Ukyo y Kodachi combatirán para ver quien pasa la navidad con Ranma

OVA 3 Akane vs Ranma. Yo protegeré la receta de mamá
Sinopsis: Kasumi cae enferma, tras esto, la familia Tendo cae en una preocupación por que Akane estaría estaria a cargo de la cocina. Pero cuando Nodoka Saotome, la madre de Ranma, hace una visita y ofrece su ayuda en la cocina la familia Tendo se siente alivianada, esto no dura demasiado cuando ella se ofrece a enseñarle a Akane a cocinar. El deseo de Akane de aprender para cocinar es aún más intenso, porque ella recientemente descubrió el viejo libro de cocina de su madre. Ranma (disfrazado como la prima de Akane Ranko) decide que él debería ayudar en la cocina para asegurar a Akane no provocará un  accidente y le ocasionara un daño a su madre.

OVA 4 Tempestad en el campus. La conversión de adulta de la Profesora Hinako
Sinopsis: Hinako Ninomiya, es la nueva maestra en la preparatoria Furinkan, es capaz de absorber el aura de batalla de los estudiantes delincuentes como Kuno y Ranma, con ese poder es capaz de convertirse en la versión mayor de ella. Desde luego, Ranma quiere aprender esa tecnica secreta, pero cuando Happosai revela que él nunca sería capaz de ejecutarlo, Ranma hace lo posible para que Hinako le diga la técnica secreta. Pero los problemas que le causa a los estudiantes y el mismo intenta detenerla, pero todo le sale mal y sus amigos lo ven como actos indecentes. 

OVA 5 Las hermanas de Akane 1
El distrito de Nerima ha estado sufriendo de robos de alimentos. Una vez que es revelado que Natsume y Karumi han estado robando la comida porque ellas pasan hambre, así que Akane decide llevarlas a su casa. Esto viene como un choque que Natsume y Karumi comienzan a decir que ellos buscan a su padre,quien les hizo una promesa de ser las herederas del Combate estilo libre. y con una foto descubren que Soun Tendo es su padre.

OVA 6 Las hermanas de Akane 2
Soun Tendo padecede de un trastorno cuando Natsume y Karumi derrotan a Akane y Ranma y son las nuevas propietarias del dojo, y luego después de unos comentarios ásperos de Ranma, Akane se escapa. Akane rechaza rendirse y comienza a entrenarse con Ryoga, shampoo y Ukyo (las cuales aprovechan la oportunidad de quedarse con Ranma. Akane y Ranma deberan trabajar juntos para poder las cosas en orden.


Ranma ½ Ovas MEGA TRIAL-AUDIO Japonés/Ingles/Castellano 1-4/Latino 5-6 [RAR]

Ranma ½ OVAS 4SHARED TRIAL-AUDIO Japonés/Ingles/Castellano 1-4/Latino 5-6 [RAR]

Mirror

Ranma ½ OVAS MEGA TRIAL-AUDIO Japonés/Ingles/Castellano 1-4/Latino 5-6 [EXE con Icono]