INFORMACIÓN GENERAL

Formato: Matroska
Tamaño: 410-411 MB
Overall bit rate: 1 281 Kbps
Audio(s): Japonés e Ingles (USA) y Latino Fandub (Versión en Mega)
Formato de video: MKV
Subtitulos: Español

Contraseña para descomprimir (solo para 4Shared)
h77p://3LMUND0D3R@NM@-CH@N_B10G5P0T.c0m
Para tu mayor seguridad (solo en los enlaces en Mega [mirror]de este Post, los de 4shared y Mega opcion 1deben estar en formato .rar), el archivo debe tener un icono como este:



Si no es así, no nos pertenece y posiblemente sea algo malicioso.
(este icono es solo para SUPER OVAS en MEGA MIRROR)

OVA 9 El legendario Fenix (Dual-Trial audio)
Sinópsis: El equipo de ranma lucha contra el ave fénix, todo comenzó con un huevo de fenix el cual kuno compró a un vendedor de antigüedades pero por las peleas con ranma el huevo de fenix se abre y el fenix emerge y ahora todo el qeuipo de ranma tendrá que detenerlo.

OVA 10 El túnel de los amores perdidos (Dual-audio)
Contraseña para descomprimir ESTA OVA: 
animeranmalatino@outlook.com
Sinópsis: Ranma, Shampoo, Ukyo, Mousse, Ryoga, Kodachi, Kuno, Genma, Colonge y los Tendo van de viaje a un túnel que se debe entrar en parejas y que siempre terminan peleadas cuando salen del túnel.

OVA 11 El ogro demoniaco (Dual-Trial audio)
Sinópsis: Un demonio tiene poseídos a todos los personajes y saca lo peor de ellos. El problema está en que la dulce Kasumi también está poseída por el demonio (siendo la única forma de expulsarlo el golpearla) ¿Lo permitirá Soun Tendo?


OVA 12 Las Dos Akane. Ranma, mirame! (Dual-Trial audio)
Sinópsis: Los Tendo, Ranma, Shampoo y Ukyo se van de vacaciones. En el hotel en el que se hospedan hay una muñeca muy extraña que no se debe romper, pero que Ranma, sin saber esto, la tira al suelo accidentalmente, rompiéndola. De esta forma Ranma libera la maldición de la muñeca, la cual poseé el cuerpo de Akane para vengarse de Ranma por lo que le hizo. Utiliza todo tipo de cosas para ello: hasta trata de desnudarse para que Ranma se fije y así poder eliminarlo. Al final, Ranma logra recuperar el cuerpo de Akane y salvarla de la maldición.

Para descomprimir el archivo de la versión en Japonés, Ingles y Español Latino, es necesario tener instalado el software Winrar 5. Si no lo tienes puedes bajarlo del siguiente post que tenemos en el Blog:
http://elmundoderanmachan.blogspot.com/2014/03/winrar-50.html


Ranma ½ Ovas MEGA TRIAL-AUDIO Japonés/Ingles/Latino [RAR]

Ranma ½ OVAS 4SHARED DUAL-AUDIO Japonés/Ingles [RAR]

Mirror

Ranma ½ OVAS MEGA TRIAL-AUDIO Japonés/Ingles/Latino [EXE con Icono]