Año de emisión: 1993-1996
País de orígen: Japón
Autor(a): Rumiko Takahashi
Audio: Japonés
Subtitulos: Español (Hanime, Anime-Xtreme)
Peso del los videos: Entre 50 a 65 MB
Host: Mega
Contraseña: NO
Clasificacion: Ovas, Especial Ovas y Super Ovas
Género: comedia, romance, artes marciales
Sinopsis de las ovas: http://es.ranma.wikia.com

OVAS

Ova 01 El cambio repentino de Shampoo. La maldicion de la joya encantada 
Shampoo encuentra un broche con una particularidad: si lo usa hacia arriba, hace que su poseedor odie a la persona a la que ama y si lo usa hacia abajo, su poseedor hace que toda la vergüenza se convierta en amor. 
https://mega.nz/#!EJcCAT7Y!5ulhiHUMbFKjIzRcQ39uVsY5uGdn0pG30UCEz2--VPE



Ova 02 La revoltosa navidad de los Tendo
En este OVA, los Tendo realizan una Navidad múltple en donde asisten todos los personajes de la serie incluidas las eternas enamoradas de Ranma las cuales le pagan a Nabiky para pasar un tiempo a solas con Ranma, lo que no esperaban es que entre la batalla Ranma se queda a solas con Akane. 
https://mega.nz/#!xVU1iABB!1FecP53uUqxf73fhsKWuqwJyY7e-xKT92zFM5dBQmfw



Ova 03 Akane vs Ranma. Yo protegeré la receta de mamá
Kasumi está enferma por lo que no puede encargarse de las tareas de la casa. Sin embargo Akane encuentra el diario de recetas de su madre fallecida, por lo que intenta hacerse cargo de la cocina, pero lamentablemente, no es ninguna novedad: todo lo relacionado con la cocina le sale mal, aunque llega la madre de Ranma, que la ayudará y juntas hacen una rica cena.
https://mega.nz/#!4V9W0aIR!_45Yh-A_GZZwEs83clO9XwWYscc0fvk32q5IJnP1h7I





Ova 04 Tempestad en el campus. La conversion de adulta de la Profesora Hinako
Llega una nueva maestra a la escuela Furinkan, la señorita Hinako, que aparenta ser una niña pero se transforma en adulta con una técnica que le enseñó Happosai cuando ella era una muy pequeña.

https://mega.nz/#!ZdcBSCqZ!jDB6cKX0IbmrJv20suo4NKIV-N_mALs5Tf_Wj1fBW2o



Ova 05 Las hermanas de Akane I
Estos dos OVAs tratan de dos chicas que aparentan ser dos hijas de Soun Tendo. Éste lo niega. Como ellas practican artes marciales, surge un problema: ¿quién se quedaría con el Dojo?. 
https://mega.nz/#!FIswzJDK!46wPHy5b9nvzjf8l57KKdXnEQGo5l4PxQQH2qL9IYNw



Ova 06 Las hermanas de Akane II
Estos dos OVAs tratan de dos chicas que aparentan ser dos hijas de Soun Tendo. Éste lo niega. Como ellas practican artes marciales, surge un problema: ¿quién se quedaría con el Dojo?. 
https://mega.nz/#!UNEzlbbS!dm9RiQK2zke3DtzP3k0bOKqi97Sep9v7ylOa5z9tLPs

ESPECIAL OVAS

Ova 07 Memoria Recuperada I
Estas dos Ovas formnan parte de una historia el cual comienza cuando Akane viaja a Ryugenzawa para devolverle un collar anti-monstruos a un chico que le salvó la vida cuando ella era pequeña: Shinnosukke. Ella descubre que él tiene una enfermedad y pronto puede morir, pero Shinnosukke no lo sabe. Ranma parte en busca de Akane, ella trata de explicarle que se tiene que quedar allí pero Ranma entendió mal y la relación de Ranma y Akane peligra.
https://mega.nz/#!UE9jkTQa!VCofU6CbKN7pISDQ0Q6dR5GgpXH2ElW99TmtCzEU5FY





Ova 08 Memoria Recuperada II
Estas dos Ovas formnan parte de una hIstoria el cual comienza cuando Akane viaja a Ryugenzawa para devolverle un collar anti-monstruos a un chico que le salvó la vida cuando ella era pequeña: Shinnosukke. Ella descubre que él tiene una enfermedad y pronto puede morir, pero Shinnosukke no lo sabe. Ranma parte en busca de Akane, ella trata de explicarle que se tiene que quedar allí pero Ranma entendió mal y la relación de Ranma y Akane peligra.
https://mega.nz/#!5NU1mRCZ!wMTYPX40OQancwo_9n0IkPQJvTYzawhprjshINdTR1U

SUPER OVAS

Ova 09 El túnel de los amores perdidos
Ranma, Shampoo, Ukyo, Mousse, Ryouga, Kodachi, Kuno y los Tendo van de viaje a un túnel que se debe entrar en parejas y que siempre terminan peleadas cuando salen del túnel.
https://mega.nz/#!tJ0XxAzQ!-fdvmYNrd0znG4OTuNhjGr-YD0nnHRrWYXU1AbHRpN8


Ova 10 El legendario Fénix
El equipo de ranma lucha contra el ave fenix, todo comenzo con un huevo de fenix el cual kuno compró a un vendedor de antigüedades pero por las peleas con ranma el huevo de fenix se abre y el fenix emerge y ahora todo el qeuipo de ranma tendra que detenerlo.
https://mega.nz/#!IclngYZb!BWD68kziRlWOVkHVQu7nVZ1n8rx1bXvIlsfgUkUC8iY



Ova 11 El ogro demoníaco
Un demonio tiene poseídos a todos los personajes y saca lo peor de ellos. El problema está en que la dulce Kasumi también está poseída por el demonio (siendo la única forma de expulsarlo el golpearla) ¿Lo permitirá Soun Tendo?.
https://mega.nz/#!5B1lGZBT!ENG7uaoioaTf4WfGGOA_2cmWrQINBCq5hiFp1ZJsQi0



Ova 12 Las dos Akanes, Ranma Mírame
Akane sufre una maldición accidentalmente causada por el Maestro Happosai, y yace en un largo y profundo sueño en el que Ranma generalmente es el protagonista. El problema radica en que todo esto sucede en las clases, en la escuela Furinkan, lo que crea un gran problema para Ranma, porque Akane sueña con su príncipe y lo manifiesta abrazando al Ranma de la vida real, entre otras cosas más.
https://mega.nz/#!5Q0XSZKC!6GDh-hItDuVmV9pvJcJkDIzOUJBG3Mnmd7Ztcwxr6F4


*Solo copien y peguen los enlaces en su barra de direcciones del navegaddor para descargar

Estamos trabajando para actualzar estas ovas en mejor calidad